Santo Domingo.- El estadio Quisqueya Juan Marichal se encuentra en plena actividad desde las primeras horas de la mañana, con trabajadores afinando los últimos detalles para el esperado inicio esta noche de la temporada 2024-2025 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
A las 7:00 p. m., el terreno será escenario del enfrentamiento inaugural entre los actuales campeones Tigres del Licey y los Leones del Escogido.
Te podría interesar: Quejas por lentitud en la compra de boletos para el partido inaugural Tigres vs. Leones
Durante la mañana, equipos de mantenimiento se han dedicado a la limpieza de las graderías, asegurándose de que los espacios estén listos para recibir a los fanáticos.
Simultáneamente, personal trabaja en el acondicionamiento del terreno de juego, para garantizar un desempeño óptimo de los beisbolistas…
Además de estas tareas, se observa a trabajadores pintando la fachada del estadio, dándole un toque renovado para marcar el comienzo de esta nueva temporada.
El estadio promete estar a su máxima capacidad esta noche, con fanáticos ansiosos por disfrutar del béisbol de más alto nivel en el país.