Santo Domingo.- Pese a que Wilkins García Peguero, popularmente conocido como Mantequilla, prometió que este jueves entregaría el 100% de las ganancias a todos los inversionistas de su compañía 3.14 Inversiones Worl Wide, no lo hizo.
El “Albert Einstein dominicano” regresó a Sabana Grande de Boyá, donde, en medio de las calles, emitió un discurso en el que garantizó que devolvería el dinero a los ciudadanos que depositaron su confianza en él, sin embargo, les pidió tiempo, “porque no se puede dejar a la empresa sin capital”.
Te puede interesar: ¡Mantequilla no se fue! Promete prosperidad y progreso a Sabana Grande de Boyá
“Nosotros hicimos un diseño de pago, y lo hicimos público, pero no podemos pagar de un golpe, porque no podemos descapitalizar el proyecto”, manifestó el empresario en medio de la multitud.
Asimismo, aseguró que se les estarán entregando los pagos por grupos de personas, para así poder garantizar la continuidad del negocio, ya que aún no cuentan con ganancias.
Reiteró que llevará el progreso a Sabana Grandes de Boyá, provincia Monte Plata, al tiempo que resaltó que, gracias a él, la demarcación ha sido conocida en el mundo.
Informó que su modelo de negocio ha “logrado que el productor más grande de Puerto Rico” se interesa en hacer una película en ese municipio, en la cual los actores serán los residentes de la zona.