jueves, febrero 13, 2025

Yeni Berenice acusa a Jean Alain de pagar abogados para dilatar juicio preliminar

  • banner consultorio de visas

SANTO DOMINGO. – La procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, acusó este viernes a los abogados de las defensas y empresas implicadas en el caso Medusa, de supuestamente recibir dinero del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, para dilatar el juicio preliminar.

Yeni Berenice Reynoso, aseguró que, con esta práctica, el exprocurador, busca evitar que el órgano acusador concluya con la lectura del expediente.

Los señalamientos de Berenice provocaron que la situación se tornara tensa, y que los juristas de los encartados objetaran y le solicitaran evidencia de lo dicho.

ALTICES 728X90

Además, uno de los abogados llamó “ridícula” a Berenice causando que El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, se uniera a la discusión.

El juez pidió que ambas partes se calmaran, por lo que invitó a un receso.

Te puede interesar: Buffalo Bills construyen nuevo estadio valorado en 1,540 millones de dólares

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas