lunes, octubre 7, 2024

Dictan 30 años a asesino confeso de puertorriqueña embarazada

Santo Domingo.- Luis Eduardo Terrero, el asesino confeso de la puertorriqueña Angeliris Marrero en estado de gestación en el sector Villa Carmen, fue sentenciado este miércoles a 30 años por el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este.

Terrero deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Te puede interesar: Asesino confeso de puertorriqueña enfrentará la Justicia este lunes

La investigación del caso arrojó que, la mujer, que estaba embarazada, llegó al sector Respaldo Villa Carmen en Santo Domingo para celebrar las festividades navideñas junto a él, con quien tenía cerca de un año de relación a distancia. El 31 de diciembre pasado, tras una alegada disputa entre ambos, el hombre de 26 años la apuñaló 80 veces, provocándole la muerte.

Tras el hecho, el victimario llamó a la madre de la víctima por la aplicación de “FaceTime” para confesarle lo que había hecho.

Según declaraciones del abogado Santos Cubilete,  el asesino de Angerilis  dijo habría cometido el hecho por tener dudas sobre la paternidad del embarazo que presentaba su novia a la hora del hecho. Además que su defendido habría recurrido a deudas de miles de pesos para traer a su pareja y esta lo amenazó con parar el proceso de residencia norteamericana que tenía.

En el foco

  • banner educación septiembre

  • BANNER RD VIAL 300X400

Top 5 esta semana

Explora más