23 C
Dominican Republic
lunes, junio 5, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Diputados aprueban en segunda lectura el Presupuesto del Estado para 2023

    -

    Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este martes en segunda lectura el proyecto de ley del Presupuesto General del Estado para el año 2023, el cual pasará a ser conocido por el Senado.

    El proyecto de ley para el ejercicio presupuestario del año 2023 tiene las estimaciones de los ingresos y fuentes financieras consolidadas para todo el aparato estatal por un monto de 1,479,119,199,771 pesos.

    Te puede interesar: Miguel Vargas sugiere a Abinader dialogar con JCE sobre presupuesto 2023

    El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó al pleno sobre algunos «errores de digitación» que fueron detectados en el proyecto de ley, los que fueron comunicados al Poder Ejecutivo que envió una adenda aprobada por los legisladores.

    Cada Rincon Banner turismo

    El proyecto de ley del Presupuesto General del Estado fue aprobado con su informe y con su adenda con una votación a favor de 98 votos y 54 en contra.

    Por otra parte, la Cámara de Diputados aprobó una resolución en la que reconoce a la congregación Salesiana de Don Bosco (SDB) por sus 75 años de presencia en el municipio de Jarabacoa, La Vega.

    Además, el hemiciclo guardó un minuto de silencio en memoria del exdiputado y expresidente del Senado Amable Aristy Castro, quien falleció el domingo pasado en su natal Higüey, La Altagracia.

    spot_img

    Recientes

    • banner JCE MAYO 2023

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas