Santo Domingo. – El presidente de la Fundación Carnaval Manoguayabo, Jorge Pichardo y la tesorera del Carnaval Angélica Sánchez, presentaron el informe financiero del evento cultural y de entretenimiento, de esa localidad del municipio Santo Domingo Oeste.
En ese sentido, indicaron que los gastos generales de dichas actividades ascienden a un millón ciento ochenta y ocho mil doscientos treinta y un pesos.
Asimismo, señalaron que dentro de las actividades se destacan la Noche Urbana: Ochenta y siete mil novecientos noventa y ocho; Miss Carnaval Manoguayabo: Trescientos diecinueve mil seiscientos veinticuatro; la Noche de Son: Ciento treinta nueve mil trescientos ochenta; pago a colaboradores: Doscientos sesenta mil novecientos; el desfile del 15 de mayo: Trescientos ochenta mil trescientos veintinueve.
Puedes leer: Números ganadores de las loterías dominicanas 2 de junio del 2022
“Esos son los gastos. Los ingresos por instituciones, comercios y otros fueron: 989,208, que lo aportó la oficina Pichardo y Asociados”, detalló Angélica Sánchez.
Además, resaltaron el aporte que hizo la Alcaldía Santo Domingo Oeste, de cuatrocientos ochenta mil pesos, así como otras empresas privadas e instituciones, que en total ascienden a novecientos ochenta mil pesos, lo que fueron los ingresos.
Afirmaron que los gastos ascienden a la suma de un millón ciento ochenta y 8,231 pesos; quedando con un faltante de doscientos ocho mil doscientos treinta y uno.
Un llamado
“Nosotros, en estos momentos, en vista que nos hemos quedado con una deuda, les hacemos un llamado a las personas de buena voluntad, aquellas personas que aman la cultura y aquellas personas que disfrutaron y se beneficiaron, como fue el comercio local, le hacemos un llamado, en la medida de sus posibilidades, nos hagan el aporte que entiendan para ver si bajamos esta deuda con la que nos hemos quedado nosotros”, expresó Pichardo.
También detalló: “nosotros hicimos, organizamos, montamos cuatro eventos y gastamos más que lo que recibimos, de nuestra empresa Pichardo y Asociados, por lo tanto, hacemos ese llamado, a los políticos, a las empresas, a las instituciones, al comercio local, así como las personas en particular, las de buena voluntad, dentro de sus posibilidades le hagan un aporte a este comité para bajar las deudas”.