Tras el desafortunado incidente registrado entre el destacado comunicador Domingo Bautista y el periodista Alfredo de la Cruz,
en el programa Meridiano VTV, transmitido por VTV canal 32, Bautista emitió sus primeras declaraciones asegurando que de su parte no existe ningún remordimiento hacia la falta de respeto de su compañero.
El veterano comunicador Domingo Bautista expresó que: “Esta situación fue producto al calor de la situación, sin embargo les sirve de experiencia a todos para saber que hay un punto límite donde las posiciones no pueden radicalizarse, pues terminan en casos como el generado el día de ayer”.
Puedes leer: Entramado Calamar tenía «enlaces» en instituciones públicas para realizar maniobras
Además, aprovechó para agradecer a todo el público dominicano que ha reconocido su trabajo y trayectoria por más de 50 años en los medios de comunicación, asumiendo que esta situación lo compromete hacer un trabajo con mayor profesionalidad, seriedad y mucha responsabilidad.
Por otro lado, Alfredo de la Cruz quien lanzó un vaso de agua a Bautista durante la transmisión en vivo del Meridiano de VTV canal 32, extendió públicamente sus disculpas a Bautista durante la transmisión en vivo del referido espacio, asumiendo su error y mostrando en un gesto de humildad un cálido abrazo al veterano comunicador Domingo Bautista.
El Grupo de Medios Panorama plataforma televisiva en la cual se generó el hecho, informó que tras el desafortunado incidente entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, se ha llegado a una resolución amistosa y constructiva entre ambos, en un acto de sincera responsabilidad y reconocimiento del error.
«Ambos comunicadores reconocen que la violencia no tiene cabida en el espacio televisivo y han expresado su compromiso con el respeto mutuo y la colaboración en aras de ofrecer un contenido de calidad a nuestra audiencia», expresó Miguel Medina, CEO de Grupo de Medios Panorama.