Con dolor expresó que como padre no ha sido fácil leer todos esos cometarios y se pregunta que cuál puede ser el final de su hijo con tanto odio
Santo Domingo.- El locutor Santiago Matías Rojas, padre del empresario Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, salió este miércoles en defensa de la integridad de su hijo frente al bombardeo de críticas que llueven en las redes sociales contra el joven.
Dijo que le duele ver como los usuarios de las redes sociales destilan su odio hacia Alofoke, a quienes catalogan como “lo peor del país”, lo que lo hizo reflexionar como padre y ver más de cerca la vida de su hijo.
“Me aventuré a venir a la República Dominicana con el propósito de ver qué hacía mi hijo, porque por mucho tiempo estuvo solo sin el consejo de alguien, y ¿qué yo encontré?, que la gente no lo ha valorado en todo el sentido de la palabra”, expresó durante su segmento «Don Santiago Pregunta», del programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave, 99.3 FM.
Detalló que al analizar la vida de su hijo, puede contactar que a diferencia de otros que tienen medios o plataformas con millones de views, Alofoke tiene una compañía con más de 60 empleados jóvenes en su mayoría, que dependen de sus empleos.
En ese orden, describió al joven emprendedor como “un árbol que permite que otras plantas crezcan a su alrededor” y que la vida de quienes trabajan junto a él cambia.
“Es una persona comprometida completamente con lo que sucede a su alrededor (…)”, puntualizó Don Santi, como también se le conoce al locutor.
Con dolor expresó que como padre no ha sido fácil leer todos esos cometarios y se pregunta que cuál puede ser el final de su hijo con tanto odio. «Yo no dudaría que alguien le disparara y me lo mataran», sostuvo. Se quejó porque siempre acusan a Alofoke depromover antivalores.