Donna Kelce, madre de Jason y Travis, vivió el Super Bowl LVII dividida con los colores de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en apoyo a sus hijos.
Sin duda alguna, la mamá Kelce estuvo feliz por ver a sus hijos en el Súper Tazón; sin embargo, le tocó sufrir porque ellos se enfrentaron y uno tuvo que salir perdedor. A pesar de ello, Donna apoya a sus hijos y lo hizo con los colores de ambos equipos.
A través de sus redes sociales, Donna se mostró preparada para el encuentro y se vistió con una chamarra y un pantalón con la mitad de los colores de los Chiefs y con la otra mitad de los Eagles.
Te puede interesar: Isiah Pacheco: La tragedia familiar detrás del latino que hace historia en NFL
Acusan al padre del pelotero Miguel Sanó de asesinar expareja en San Pedro
Asimismo, posteó una foto en el que también porta uno tenis diferentes. El de color verde con el número 62 de Eagles del lado derecho y el rojo con el número 87 de los Chiefs del lado izquierdo.
Esta fue la primera vez que se enfrentaron dos hermanos en el terreno de juego en la historia de los Super Bowl.
Sobre el enfrentamiento entre Eagles y Chiefs
¿Quiénes son los hermanos Kelce?
Travis Kelce y Jason Kelce viven la recompensa de su constancia desde su niñez en Cleveland Heights.
Jason allanó el camino como un defensor que recibió una beca para ir a la Universidad de Cincinnati. Travis le siguió los pases. Ambos captaron la atención de un cazatalentos de la NFL en sus carreras universitarias, y de un entrenador en particular: Andy Reid.
Como entrenador de los Eagles, Reid tomó a Jason en la sexta ronda del draft de 2011. Y dos años después, con Reid al mando en Kansas City, los Chiefs emplearon su selección de tercera ronda para enrolar a Travis.