Santo Domingo.- La psiquiatra Alexandra Híchez explicó este martes que la tía que torturaba a su sobrino de 8 años en Punta Cana, «tenía algún tipo de relación sadomasoquista» que vincula también a la pareja sentimental de esta.
En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Híchez sostuvo que las heridas que presenta el cuerpo del menor son heridas viejas y causadas con armas blancas, lo que señala que la tía y su novio podrían estar vinculando el niño en algún tipo de relación sexual.
«Esa tía que torturaba a ese niño juntamente con su pareja, probablemente parte del ritual de la tortura, quizás ellos tenían algún tipo de relación sadomasoquista y el niño formaba parte», sostuvo la doctora.
La señora Carmen Jiménez y su pareja Gonzalo Valencio Rojas son señalados por la muerte del menor, a quien ambos llevaron sin vida al Hospital de Verón la noche del pasado sábado.
Según el informe del médico legista, el niño tenia en su cuerpo 147 heridas y seis dientes menos.
De acuerdo a los datos, la muerte del menor se produjo producto de un shock hemorrágico, shock hipovolémico y shock séptico.
Los sospechosos se encuentran detenidos en espera de las acciones de la Justicia.
Te puede interesar: Tía de menor muerto en Punta Cana podría enfrentar entre 20 y 30 años de prisión
La mujer habría confesado que cometió el hecho porque el pequeño “era muy inquieto y rompía objetos en la casa”.
Sadomasoquismo
El sadomasoquismo se utilizaba para hablar de una patología que tiene que ver con personas que necesitan ejercer la dominación, la violencia o la agresividad para sentir excitación, o bien aquellos que necesitan lo contrario, es decir, sentirse humilladas, en una actitud sumisa o recibir dolor para conseguir placer.
Quienes practican el sadomasoquismo pueden buscar obtener placer sexual a través de estos actos.