Alegría y mucha emoción fue todo lo vivido este pasado sábado 30 de abril, en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme, donde Jonathan y Oscar estuvieron a cargo de la apertura del concierto de los grandes artistas internacionales Cristian Castro y Natalia Jiménez
En un evento de Félix Cabrera presenta, los cantantes interpretaron todo su repertorio musical con gran éxito.
Jonathan y Oscar estuvieron visitando importantes medios para la comunidad latina en Nueva York, donde anunciaron el concierto y sus proyectos futuros.
Te recomendamos: “Nueva York Nunca Duerme” anuncia a su segunda integrante
El dueto, también se preparó para otro de sus famosos “getaway concerts”, en esta ocasión en Holbox México, esos conciertos, son realizados con el objetivo de recaudar fondos, en este caso, las ganancias generadas serán donadas a una fundación de niños con syndrome down llamada “Equinos”.
Los intérpretes de “Borracho de amor” continúan apoderándose de los principales teatros de Nueva York y expandiendo su público alrededor de todo el mundo.
Primero estuvieron realizando una presentación en Colombia y esta vez, gracias a la oportunidad que les brindó Félix Cabrera, se presentaron en Nueva York.