Santo Domingo.- Frederick Martínez «El Pachá» dijo este sábado que la Justicia divina ha alcanzado al abogado Emilio López tras su apresamiento por las acusaciones de presunta violencia contra su pareja la comunicadora Tamara Martínez.
En su programa «Pégate y Gana», El Pachá dijo que López ideó «el plan macabro» de la acusación de abuso y acoso sexual que enfrentó en 2019 por parte de una presentadora de televisión identificada como Yani Paulino.
En ese orden dijo que López, quien fue el representante legal de la presentadora, intento matarlo profesionalmente.
«Yo hoy Emilio López públicamente, tu que quisiste matarme profesionalmente, porque de yo haber sido culpable nunca más hubiera podido hablar por un micrófono, pero yo hoy Emilio López le digo al mundo que yo te perdono… la Justicia divina no le hagan daño a nadie», expresó el animador.
Te puede interesar: Aplazan audiencias contra Emilio López y Wagner Taveras «El gallero»
El Ministerio Público informó que solicitará al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medida de coerción al jurista luego de las declaraciones de la madre de Tamara, Cesarina Piña, quien aseguró que su yerno ha maltratado a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación.
López acudió el viernes a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, donde se encuentra detenido hasta que se conozca la medida de coerción.