San Cristóbal. – La preocupación y la angustia invaden a Lina Contreras, debido a que su hijo Yeudis Tibrey Contreras está cumpliendo medida de coerción por un hecho que, según ella, «no cometió».
La señora dijo a De Último Minuto que la joven Emely German acusa injustamente a su vástago de agresión física. Por esa denuncia, a Yeudis, de 33 años, se le dictó medida de coerción el 4 de febrero del presente año y aún sigue en prisión preventiva en La Victoria.
La madre narró que su hijo tenía un romance con Emely, pero que «luego de terminar la relación acudió a la justicia para acusarlo de un hecho que no cometió».
Lina Contreras dijo que se siente amenazada cuando sale a la calle, ya que ha recibido amenazas de parte de la joven Emely, diciéndole que le hará daño a su familia, incluyendo a sus nietos.
“Los jueces no han querido hacer su trabajo y resolver la situación”, precisó Lina.
Sostiene que no hay evidencias de agresión y por eso pide a las autoridades que tomen carta en el asunto para que su hijo salga libre, ya que tiene tres niños en casa que lloran y preguntan por su padre.
Yeudis se dedicaba a cuidar unos terrenos para así llevar el sustento a su familia.
Te puede interesar: Hombre le quita la vida a su pareja y luego se suicida en Pedro Brand
Del mismo modo, explicó que tiene mensajes donde la joven «amenaza y chantajea» a su hijo, y que quiere que las autoridades le den una orden de alejamiento para estar más tranquila.
Lo que dice la esposa de Yeudis
Perla Mejía, de 27 años de edad, esposa de Yeudis y con quien ha procreado tres niños, dos varones y una hembra, expresó que se siente amenazada, ya que ha recibido advertencias de parte de Emely, diciéndole que le hará daño a sus hijos y a ella.
“Un día me vio y me dijo, prefiero que Yeudis esté preso a que esté contigo. Ella está destruyendo una familia”, precisó Perla.
Por último, pidió a las autoridades que revisen el caso de su esposo.