13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Diputado Elías Báez: »Yo no quiero show, quiero condenas»

    -

    Santo Domingo.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, expresó en el programa radial Politikal que no quiere un preso por 6 meses y luego esté fuera, sino un preso que vaya y tenga que cumplir todos sus años con pruebas.

    «Yo no quiero show, yo quiero condenas,» aseguró en el espacio que se transmite por Alofoke FM 93.3.

    El ex fiscal criticó que el allanamiento se produjera a las 3 de la mañana para apresar a los supuestos culpables de hechos.

    Elías afirmó que eso es hacerle daño a la familia, a los niños que están durmiendo. «Es mejor que lo cite y que le informe, y que (le diga) -mire usted está preso, hay medidas de coerción-, y así no se hace lo mal hecho y no se presta para lo que la gente ve, un show», sostuvo.

    Cada Rincon Banner turismo

    También puedes leer: Abinader encabeza Consejo de Gobierno para tratar temas de la Cumbre Iberoamericana

    Báez comentó que desde que empezó la campaña en 2018-2019 se denunció corrupción de asfalto, donde hubo muchas obras ilícitas. «No pueden decir que es persecución política, porque es un caso que se está investigando desde hace 3 años», puntualizó. 

    Elías Báez, quien fue procurador fiscal por 12 años, es partidario de cuidar al ser humano, y que en estos casos es mejor impedimento de salida, una presentación periódica y un policía vigilando. «Se hace tipo Estados Unidos, cuando lo condenen usted va a prisión, si no lo condenan va en libertad».

    Recientes

    Las más Leídas