Washington – El hombre sospechoso de dispararle a tres adultos y un niño este viernes por la tarde en el vecindario de Van Ness en el noroeste de DC, fue encontrado muerto en un edificio de apartamentos en el área.
La policía identificó a Raymond Spencer, de 23 años, de Fairfax, Virginia, como una persona de interés alrededor de las 7:30 p.m.
Fuentes cercanas a la investigación dicen que lo encontraron muerto en un baño del edificio de apartamentos AVA Van Ness.
Puedes leer: Al menos tres heridos de bala en un tiroteo en la capital de EEUU
El nombre de Spencer se encontró a través de publicaciones en las redes sociales sobre el tiroteo.
Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, un hombre y una niña, resultaron heridas de bala la tarde de este viernes en el vecindario capitalino de Van Ness, confirmó la Policía de Washington DC.
Las autoridades estaban tras la pista del sospechoso o los sospechosos y describieron la situación como una «escena activa». Pidieron evitar el área y a los residentes del sector refugiarse en el lugar donde están.
La policía identificó a Raymond Spencer, un hombre de 23 años y residente de Fairfax, Virginia, como una persona de interés en el tiroteo. Un video publicado en las redes sociales llevó a los detectives a dar con Spencer.
La balacera se registró poco antes de las 4 p.m. en la cuadra 2900 de Van Ness Street NW, aunque inicialmente se reportó la escena en la cuadra 4100 de Connecticut Avenue NW, a la vuelta de la esquina.
Fuente: Agencias