Ante una sala Carlos Piantini del Teatro Nacional ocupada a toda capacidad, los veteranos humoristas y actores dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, celebraron 30 años de exitosa y respetada carrera, entre risas, emotividad y la sinergia con el público que disfrutó de más de dos horas y media de pura diversión.
30 Aniversario “Aquí se vale Soñar”, el espectáculo de los Reyes del Humor, Raymond & Miguel, inició a las 8:47.P.M, con la proyección en una gran pantalla de dos niños que simulaban la versión más joven e inocente de los humoristas, siendo este el preámbulo para una salida memorable en donde Los Reyes del Humor, mostraron sus destrezas en el canto y el baile mientras entonaban una canción que narraba su recorrido de 30 años en el arte.
Te puede interesar: Frank Reyes construye una iglesia tras encuentro con la Virgen de la Altagracia
“Lo primero es lo primero: Dar honra, honor y gloria al único que se la merece nuestro padre celestial Dios y nuestro señor Jesucristo, a él toda la gloria”, expresó en sus primeras palabras Raymond Pozo, seguido de expresar la gran felicidad de estar por primera vez en el escenario más respetado e importante de la República Dominicana.
Los Reyes del Humor, vestidos de smoking y acompañados de un selecto cuerpo de baile y una exquisita banda de músicos, recibieron a invitados especiales que han escrito junto a ellos la historia del humor dominicano, entre ellos “La Mamá del Humor Dominicano”, Cheddy García quien de forma muy jocosa llegó con curiosos y divertidos regalos para Raymond y Miguel: Un soporte para personas envejecientes y un bastón, acción replicada por los actores quienes regalaron a la Cheddy una silla de ruedas.
Algunos de los personajes más queridos por el público de Raymond & Miguel celebraron junto a ellos sus 30 años, entre ellos las parodias de Omega El Fuerte, Ramón Tolentino y Efraín, este último quien en efectos visuales contó con la participación de Gabi Desangles y Beba Rojas.
Mientras que Miguel Céspedes estuvo acompañado de La Miss del Pueblo, Tirso y hasta del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel quien junto a un mariachi interpretó una de sus más icónicas canciones, “Por qué me haces llorar”.
El show de celebración de los 30 años de Raymond & Miguel contó con otros invitados especiales, entre ellos el humorista y actor dominicano Kenny Grullón quien vestido de bata y parodiando una realidad vivida en República Dominicana, la gran cantidad de cirugías estéticas realizadas en el país logró la carcajadas de los asistentes.
El espectáculo de 30 aniversario de Los Reyes del Humor una producción general de César Suárez Jr, con la dirección artística de Waddys Jáquez y la dirección musical de Antonio González.