Santo Domingo. – Con gritos de dolor de familiares y amigos fueron sepultados este lunes los restos de la joven modelo y locutora, Chantal Jiménez, en el cementerio Cristo Redentor.
Durante el cortejo fúnebre se vieron escenas de dolor, que conmovieron a la multitud que acompañó a los padres y demás parientes a darle el último adiós a Chantal.
Te puede interesar: La PGR investiga si se actuó correctamente en el caso de Chantal Jiménez
En medio del llanto, su madre y hermana prometieron cuidar al hijo de la víctima y llevarlo por los buenos caminos para que éste se convierta en un hombre de bien.
Previo al sepelio, la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez visitó a los parientes de la hoy occisa para acompañarlos y aprovechó el escenario para garantizar que de haber fallas en el sistema judicial, la entidad que dirige procurará se cumplan las sanciones que se ameriten.
Tras darle cristiana sepultura a los restos de la joven, Carlos Durán, compañero de labores de la modelo, la definió como una mujer alegre y trabajadora. Asimismo, hizo un llamado a la sociedad de reflexión sobre estos temas tan dolorosos.
«Yo simplemente quiero que reflexionemos todos como sociedad y que todos los comentarios negativos que no estén sumando mejor lo apaguen, porque entiendo no son necesarios», agregó Durán.
Al conmovedor sepelio se dieron cita además de sus familiares, amigos y vecinos, los compañeros de labores de Jiménez, así como, miembros de la prensa.
La locutora y modelo Chantal Jiménez, de 25 años, murió el pasado sábado a manos del que fue su pareja, Yensy Graciano Cepeda, quien tras cometer el hecho se suicidó.