Santiago.- La Gobernación Provincial de Santiago que dirige Rosa Santos y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que preside, Wellington Arnaud, informó que la semana que viene se entregarán los apartamentos a las familias que perdieron sus viviendas durante un incendio, en el Barrio Los Santos Abajo de Santiago.
La gobernadora Rosa Santos, expresó que muchos de los afectados estaban censados, ya que residían en los sectores que colindan con el Arroyo de Gurabo, para ser reubicados, a los apartamentos del Plan Mi Vivienda en Hato del Yaque.
La representante del Poder Ejecutivo, les llevó junto a Wellington Arnaud, en nombre del presidente, Luis Abinader: Neveras, estufas, tanques de gas, abanicos, colchones, sabanas, mosquiteros, juego de muebles, raciones de alimentos entre otras.
De su lado el director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, expresó que están trabajando de manera articulada con el presidente Abinader, al mismo tiempo, valoró a la gobernadora, Rosa Santos, por ser una gran aliada y siempre estar a la disposición de trabajar en conjunto, con el objetivo de llevar tranquilidad, seguridad y dignificar la vida de las familias dominicanas.
Se recuerda que sin ropa, sin comida y a la intemperie quedaron 18 familias que perdieron sus casas en un incendio registrado el pasado viernes en el barrio Los Santos Abajo de esta ciudad.
Luego del siniestro que destruyó en su totalidad las 18 viviendas los afectados fueron dejados a la intemperie después de perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.