Luck Ra elogia versión en merengue de su canción “Hola Perdida” hecha por El Blachy y no descarta su deseo de grabar juntos una nueva versión del éxito
Miami, FL.- El cantante, streamer e influencer argentino, Juan Facundo Almenara Ordóñez del Corazón de Jesús, más conocido como Luck Ra, intérprete del exitoso tema “Hola Perdida”, popularizado en República Dominicana por el merenguero típico El Blachy, expresó que le encanta la versión hecha por el artista dominicano.
“Sí, la escuché, escuché la versión de El Blachy. ¡Me encanta! Quiero que sepas que me encanta y que la vivo escuchando, está buenísima”, respondió el argentino a De Último Minuto.
Te puede interesar... Luis Polonia se sincera en el confesionario: “Esto no es fácil, pero lo hago por mi familia y por mi gente”
Al ser abordado por De Último Minuto este miércoles, en el marco del Billboard Latin Music Week 2025, celebrado en la ciudad de Miami, sobre si había escuchado esta versión de su canción, Luck Ra respondió afirmativamente, y manifestó su disposición de grabar una versión en merengue típico de su tema inédito “Hola Perdida”, durante una visita a la República Dominicana.
“¡Obvio! El pribo es de RD, si no me equivoco. Me encantaría que el día que vaya a República Dominicana hagamos la versión juntos. Estaría buenísimo” añadió.
Sus declaraciones surgieron tras participar en el panel “La Explosión de Cumbia y Música Tropical”, moderado por Jessica Roiz, editora asistente de Billboard Latin, y en el que también participaron los artistas Grupo 5, Bebeshito, Guaynaa y Olga Tañón, quienes compartieron sus historias e influencia dentro de los géneros tropicales en auge.
¡Hola Perdida! es una canción interpretada por los cantantes argentinos Luck Ra y Khea, lanzada el 4 de enero de 2024, como el sexto sencillo del álbum debut“Que nos falte todo” de Luck Ra.
Meses después, el 30 de mayo de 2024, se lanzó un remix que incluyó al cantante colombiano Maluma, colaboración que impulsó el tema a ingresar en múltiples listados musicales de países latinoamericanos.
La canción original acumula más de 224 millones de reproducciones. En República Dominicana, el tema fue adaptado al merengue típico género autóctono del país por el merenguero El Blachy convirtiéndose en uno de los temas más populares del año 2025.






