El comunicador y panelista de Alofoke Radio Show, Vincent Carmona, conocido como Dotol Nastra, adelantó detalles de su participación como conductor del backstage de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, una experiencia que definió como uno de los momentos más importantes de su carrera. Con evidente emoción, Nastra aseguró ante las cámaras de De Último Minuto que se trata de una meta que nunca imaginó alcanzar.
“Esto es de las cosas que tú no imaginabas que ibas a poder lograr alguna vez en tu vida, pero creo que parte de eso es la disciplina, la consistencia con el trabajo y saber hacerlas complementar”, expresó el también productor, destacando que se siente preparado para asumir el reto. Nastra explicó que está consciente de que estará rodeado de grandes estrellas, por lo que su enfoque será aportar y trabajar en equipo. “Estoy rodeado de estrellas, entonces uno trata de no robarse el show… la idea es hacer un buen equipo y que todo el que esté sintonizando disfrute de lo que estamos haciendo”.
Nastra también compartió detalles inéditos sobre el momento en que el empresario Santiago Matías lo contactó para formar parte de esta oportunidad, convirtiéndose en uno de los dos dominicanos que lo acompañan en la conducción del backstage de la alfombra de Premio Lo Nuestro.
También puedes leer: Dotol Nastra responde a Molusco: “Usted es un lambón sin vergüenza”
“Para serte sincero… yo sé cómo complementarlo a él cuando tengo un micrófono en la mano… él sabe que él y yo juntos hemos hecho muchas cosas que han funcionado muy bien y cuando me hizo la invitación, dije, tengo que prepararme”, relató.
El comunicador explicó que su relación con Matías trasciende la amistad y se fortalece en lo profesional, entendiendo cuándo intervenir y cuándo dar espacio, una dinámica que, asegura, ha sido clave en los proyectos que han desarrollado juntos. Esa confianza mutua fue determinante para asumir este nuevo desafío internacional.
Desde que recibió la noticia, Nastra reveló que comenzó una preparación intensiva que incluyó ensayos, organización de ideas, prácticas de manejo de voz y simulaciones de entrevistas inesperadas, imaginando escenarios con artistas no previstos para fortalecer su capacidad de reacción. “Tengo varios días preparándome, siéndote sincero”, agregó, convencido de que esta oportunidad representa otro nivel en su trayectoria profesional y un paso significativo para la proyección del equipo en uno de los eventos más importantes de la música latina.






