Santo Domingo.- La exembajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein conversó con la comunicadora Gabi Desangles y el abogado Eduardo Saint-hilaire a través de una llamada telefónica en Esto No es Radio.
Bernstein aprovechó la ocasión para agradecer al presidente Luis Abinader, al ministro de Deportes y Recreación Kelvin Cruz y al abogado Eduardo Saint-hilaire por proteger y apoyar a todos los jugadores de béisbol a traves de la aprobaciónde la ley 2-25.
La exembajadora agradeció de igual forma a la Mayor League Baseball (MLB) por el trabajo que están realizando.Agregó que su corazón está lleno y muy contento para que esta legislación pasara.
En otro orden Bernstein dijo que trabajan junto a una fundación para enviar un total de 2,500 sillas de ruedas a la República Dominicana para ser utilizadas por personas que lo necesiten.
Se refirió además a la visita del Secretario de Estado de los Unidos Marco Rubio para quien pidió una calurosa bienvenida.
SOBRE LA LEY
El pasado 10 de enero fue promulgada la ley núm. 2-25 titulada «Ley que regula la contratación de prospectos de béisbol que son asignados a la Liga Dominicana de Verano (DSL), dentro del sistema de ligas mayores de béisbol de los Estados Unidos (MLB)».