Santo Domingo. – El artista Héctor Acosta, conocido popularmente como El Torito, se encuentra en La Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde puso en alto a la patria entonando el canto del himno nacional.
No obstante, a esta participación, el artistita y también senador dio declaraciones importantes a las cámaras De Último Minuto, revelando que el 2024 fue un año difícil y de muchas lecciones para él.
«Fue un año terrible para mí, gracias a Dios tenemos la fe y la esperanza en Dios que este año 2025 va a venir cargado de muchas esperanzas» manifestó el torito.
Expresó que la mayo enseñanza que le dejo el 2024 es ponerse de primero ante cualquier situación «Los seres humanos debemos aprender a querernos más, primero yo, segundo yo y si sobra un chin yo y, eso lo voy a poner en práctica en este 2025 y en lo que me resta de vida» expresó.
Además, aseguró que hay cosas que no aceptara más en su vida, por lo que viene renovando en este año «Los seres humanos pequeños por tradición son muy rápido y no nos damos cuenta que la vida nos da un jaloncito que hay que hacer un stop para que empiece a pensar en quererte tú y coger las cosas más suaves porque la vida es una sola» Indicó Acosta.
Te puede interesar Lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2025
Proyectos para este 2025
El torito reveló que está preparando algo para el deleite de todos los amigos dominicanos y extranjeros también. Aunque no dio detalles de que trata, informó que se está cocinando algo y dará declaraciones en febrero.
«Esto es para el pueblo dominicano que nos ha seguido, que han orado por mí y los que siempre han tenido esa manifestación de amor a nuestra persona» dijo el artista.
Agregó estar bien de salud y tener buena actitud «Mi garganta está bien, que es lo más importante y lo que nos falta es dale para allá»
Política
El senador por la provincia Monseñor Nouel, comentó que en la próxima legislatura va a seguir trabajando y dando lo mejor para su provincia. «Para eso la gente nos escogió, para servir a la gente, para crear leyes, pero sobre todo gestionar las cosas de la provincia Monseñor Nouel» indicó