El Super Bowl 2025, importante evento deportivo que reúne esta noche en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, se convertirá más allá de su gran espectáculo deportivo en una fiesta que celebra lo mejor de la música y la cultura, al realizar su show de medio tiempo.
Para la celebración de este importante intermedio musical, fue escogido el aclamado rapero Kendrick Lamar, el cual será el responsable de hacer vibrar a millones de espectadores del Super Bowl, esto tras haber participado en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2022, cuando se presentó junto a Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem, siendo en esta edición el protagonista de la noche.
Informaciones apuntan que el rapero se hará acompañar, de la cantante Solana Imani Rowe (también conocida como SZA), con quién tiene varias colaboraciones musicales en las que se mencionan, “All the Stars”, “Toxic Love”, “Luthery” y “Doves in the Wind”.
Lamar, considerado uno de los más importantes artistas del Rap en los Estados Unidos en los últimos años, tiene un gran reto esta noche superar las altas expectativas que se tienen en torno a su presentación.
Según expreso el mismo artista uno de los más grandes retos para él al desarrollar este presentación, es que el público pueda sentirse identificado y disfrutar de principio a fin de su presentación.