“Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha terminado”, anunció este martes la famosa actriz y presentadora Clarissa Molina para despejar las dudas del final de su noviazgo con el empresario artístico puertorriqueño Vicente Saavedra.
Luego de un año de dar a conocer el compromiso, la modelo profesional utilizó su cuenta de Instagram para emitir el comunicado, donde, además, pidió respeto y privacidad en esta etapa de su vida.
«Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema», expresó Nuestra Belleza Latina 2015 en una historia publicada en su cuenta oficial donde tiene 3.4 millones de seguidores.
También Puedes leer: ¡Clarissa Molina tiene novio!
Te puede interesar: Clarissa Molina anuncia su compromiso con Vicente Saavedra
Entérate más: Clarissa Molina y Vicente Saavedra ‘sellarán’ su amor en República Dominicana
Saavedra, quien fue mánager de Ozuna, conoció a Clarissa en el 2018 durante el rodaje de la comedia romántica Qué león, que la actriz dominicana protagonizó junto al reguetonero.
Luego, en junio de 2022 la modelo y presentadora de Univision revelaba que su boda con el empresario y productor iba a ser en República Dominicana.
En RD
«Siii!!! Nos casamos en mi tierra, República Dominicana!», compartió Molina con la foto de la portada de la revista y un carrusel de las fotografías tomadas por la citada publicación.
Pero la relación tuvo un giro inesperado, cuando a principios de diciembre de 2022, fue Molina, quien durante la entrega de «El gordo y la flaca» de Univision, programa en el que trabaja, despejó las dudas sobre la posposición de la boda que estaba pautada para el 7 de enero del 2023.
«Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque habían cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos -tú sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha-«, reveló ante la pregunta de los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina.
«Estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños», agregó.