sábado, diciembre 14, 2024

¡Estafa millonaria! Deportista creyó por 15 años que Alessandra Ambrosio era su novia

Un hecho insólito sucedió en Italia. El jugador de voleibol, Roberto Cazzaniga, pasó 15 años creyendo que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio era su novia y fue víctima de una estafa por más de 700 mil euros, lo que significan más de 17 millones de pesos mexicanos.

Esta historia de ‘amor’ comenzó cuando Manuela, una excompañera de equipo de Cazzaniga, le pasó el número de una chica que se hacía llamar ‘Maya’ para proteger su identidad, pues según le dijo era una afamada estrella del modelaje deseada en todo el mundo.

«Nunca tuve dudas: para mí era ella. Me hizo sentir a gusto, me consoló», contó a Mediaset el jugador del New Matter de la Serie B de voleibol, quien confesó que quedó encantado con la voz que escuchaba al otro lado del teléfono y así mantuvieron una relación a distancia.

Cada Rincon Banner turismo

Debido al poder seductor de la mujer, que le mandaba fotos de la supermodelo en las que aparecía maquillándose o cambiándose antes de una sesión de modelaje, Cazzaniga comenzó a mandarle dinero con mayor frecuencia.

Sin embargo, las razones que le ponía la chica, que decía vivir en Cagliari, para no verse fueron subiendo de tono: «Puso mil excusas, enfermedad, trabajo. Y sin embargo, me enamoré de esa voz, era una llamada tras otra. Teníamos contacto solo por celular, era casi a diario. La llamaba antes de ir a practicar o por la noche, antes de acostarme», dijo el jugador.

Debido a las deudas, Cazzaniga recurrió a sus familiares y amigos para que le prestaran dinero y así pudiera seguir cumpliendo los requisitos de su ‘novia’. La insistencia de la mujer para que el jugador le depositara comenzó a levantar sospechas de sus compañeros del New Mater, quienes iniciaron una investigación contra ‘Maya’ y ayudados por el periodista Ismaele La Vardera descubrieron la verdad.

En el foco

  • En cada rincon turismo 300x250

  • banner serie 54 300x250

  • propep la brisita 300x250

Explora más