Santo Domingo. – Como parte de su responsabilidad social con el país, la Cooperativa Empresarial realizó su tradicional entrega de útiles didácticos destinados a estudiantes de escasos recursos que reciben docencia en planteles situados en las comunidades en que funcionan sus sucursales y otros puntos de servicios.
Al encabezar la ceremonia, en la sede central de la entidad junto al presidente del Conseje-de Administración, Mitsunobu Miyanowaki, el gerente general, José Joaquín Suriel, resaltó la importancia de estas donaciones, que son tradición en el programa de servicios sociales de la institución.
Te puede interesar: La Fundación EGEDONBOSCO entrega útiles escolares en La Vega
Dijo que la inversión de recursos para desarrollar este programa impacta muy positivamente en un renglón básico para el desarrollo y crecimiento de la nación como lo es la educación.
«Esta iniciativa de la Cooperativa Empresarial reafirma su política de apoyo a la educación, como fuente de desarrollo y crecimiento social y económica de la Nación», añadió.
Este programa a favor de la comunidad educativa del entorno de sus sucursales y oficinas de servicios abarca el Gran Santo Domingo, Haina, Constanza, Hato Mayor, Samaná, San Cristóbal y La Vega.
Al acto asistieron otros directivos de la Cooperativa Empresarial así como los encargados de las principales sucursales.