Lisoannette González, quien fue esposa de Elvis Crespo, lo acusa de ser un padre ausente en la vida de su hijo, y a través de su abogada, Jimmarie Pagán Avilés, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico , solicitó que arresten al artista por incumplir con el pago de la pensión alimenticia de su hijo.
Recordamos que, en marzo la dama llevó al artista al tribunal por una cirugía maxilofacial que necesitaba su hijo y que el merenguero alegadamente no quería pagar. En septiembre llegaron a un acuerdo confidencial. «Mis fuentes me dicen que tanto Elvis como Lisoannette acordaron pagar cada uno la mitad del costo total de la cirugía (unos $11,500)».
El 20 de septiembre pasado, según una información que compartió el periodista Fernán Vélez en su columna #PrimeroConElNalgo para el periódico Metro PR, Elvis radicó una moción solicitando relevo de pensión alimentaria. Esto apenas un mes antes de que su hijo cumpla 21 años (los cumple mañana 16 de octubre).
El 22 de septiembre un juez dictaminó NO CAUSA, por prematura. El 4 de octubre pasado, el merenguero, a través de su abogada, la licenciada María de Lourdes Guzmán, solicitó una reconsideración a esa decisión. El honorable juez volvió a resolver con un NO CAUSA, también por prematura.