Santo Domingo. – La exesposa de Raúl Antonio Rizik Yeb, Alexandra Consuelo Mejía Arcalá, quien hoy lo acusa de violencia de género, en 2018 presumía las cualidades por la que se sentía orgullosa del empresario.
A través de su cuenta de X, antigua red social llamada Twitter, publicó el el 23 de octubre del 2018, que “como mujer dominicana, cristiana, madre y empresaria, doy fe de la integridad, responsabilidad, compromiso y entrega de mi esposo Raúl Rizik Yeb a Dios, a mí, a nuestro hijo, a su familia y a las empresas que orgullosa y sabiamente dirige”.
Te puede interesar: Defensa de Rizik Yeb dice acusación en su contra es falsa y que buscan dañar su honra
Se recuerda la Fiscalía del Distrito Nacional apresó Rizik Yeb, bajo las acusaciones de violencia de género contra su ex pareja.
Rizik Yeb habría ejercido violencia física, verbal y psicológica contra Alexandra Consuelo Mejía Árcala, con quien mantuvo un matrimonio de 27 años.
El empresario será presentando ante el juez de la Oficina de Atención Permanente para conocerle la solicitud de medida de coerción y contra quien el Ministerio Público pedirá prisión preventiva, ya que se mantuvo prófugo durante varios meses.