Santo Domingo. – El exsenador de Elías Piña y aspirante a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Yván Lorenzo, manifestó que el caos en el tránsito del Gran Santo Domingo el pasado viernes por el colapso del sistema de los semáforos, es el resultado de la impunidad del gobierno con los escándalos de corrupción.
El exlegislador criticó que el escándalo en la licitación de los semáforos de Hugo Beras, ex director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), que costaron millones de pesos al estado, solo quedara con una simple destitución del cargo.
“De esto no se ha dicho nada luego de que explotara ese escándalo de corrupción parecería que el Ministerio Publico Independiente es tuerto que no se fija en eso”. Dijo Lorenzo.
De igual manera, lamentó que los casos de supuesta corrupción que vincula a ex funcionarios del PRM, permanezcan en un limbo.
“Este gobierno tiene 38 escándalos de corrupción” aclaró el político.
El miembro del partido morado mostró preocupación por decenas de problemas que afectan la vida diaria de los dominicanos, entre ellos, la paralización en los servicios del paso rápido en los peajes, lo que ha provocado grandes tapones, el aumento de la canasta alimentaria y el colapso de los servicios públicos.