Santo Domingo.- La hermana de José Rafael Rosario Minaya, un mensajero de una empresa de préstamos que fue asesinado a balazos mientras realizaba un envío en el sector El Almirante, clama por justicia, tras el crimen ocurrido sin que el atacante le robara ni dinero ni ningún objeto de valor.
«Nosotros lo que queremos es justicia, porque no mataron a un perro, fue a un padre de familia con dos niñas, y ese asesino que lo mató tiene que caer, porque no fue a un animal», dijo.
Te podría interesar: Familiares de Valentín Castro Alejo exigen justicia por su brutal asesinato
De su lado, Wilton Báez, amigo cercano de la familia y quien consideraba a Rosario Minaya como un hijo, también pidió que se haga justicia.
«Esto me tiene consternado, ni palabras tengo para expresarte, y yo quiero que se haga justicia», comentó.
Aunque aún se desconoce la identidad del responsable, familia y amigos de la víctima hicieron un llamado para que las autoridades actúen y no se trate de una muerte más.
La tragedia ocurrió en la noche del viernes, alrededor de las 9:00 p.m, cuando Rosario Minaya, de 30 años, se dirigía en su motocicleta por la avenida Federico Beras-Goico. Según testigos, el atacante disparó desde otra motocicleta en movimiento, quitándole la vida.
Los restos de José Rafael Rosario Minaya serán sepultados este domingo a partir de las 2:00 p.m. en el cementerio Puerto del Cielo.