Santo Domingo. – Con un notable hermetismo, familiares de las dos personas que fallecieron el pasado sábado a causa de una balacera en la localidad «Mono Mojao», del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, esperaban la entrega de sus cuerpos para ser velados y darle sepultura.
Juan Bautista, padre de Juan Bautista Liranzo, asesinado por personas hasta el momento desconocidas, cuestionó que a pesar de que hay un destacamento policial cerca de donde sucedió el hecho, se permita situaciones como la ocurrida el pasado sábado.
«Pero yo me pregunto, habiendo un destacamento de la Policía ahí, una balacera que me dicen a mi que duró más de 10 o 15 minutos, ¿y no salga un Policía? El Presidente lo que tiene es que cerrar eso, indicó Bautista.
En tanto, los moradores del lugar se reservaron sus opiniones sobre el hecho y algunos insinuaron no vivir en el sector.
Mientras, Patricio Abreu, atribuyó lo ocurrido en la calle Baltazar Álvarez, en el populoso sector, a la falta de la comunión con Dios, por lo que, afirmó seguirán pasando este tipo de hechos violentos.
Se recuerda que el pasado sábado, alrededor de las 9:00 p.m. desconocidos emprendieron a tiros a un grupo de personas resultando muertos Juan Bautista Liranzo y Juan Manuel Pichardo, además, resultaron siete heridas, entre estas dos menores de edad.