Santiago.- Familiares de un hombre que fue asesinado a tiros por un comerciante por una supuesta deuda económica de 4 mil pesos, denunciaron este lunes que reciben amenaza por parte del homicida de su pariente.
Ramón Antonio Lizardo, padre del occiso, Arismendi Lizardo, de 34 años de edad manifestó que se sienten atemorizados al igual que su familia por las amenazas que supuestamente están recibiendo constantemente por el presunto homicida, Miguel García Estrella propietario de un Minimarket, quien además, hirió a Mariana del Carmen Anato, esposa del fallecido.
Te puede interesar: Familiares reportan como desaparecido al señor Juan Américo
En ese sentido, Lizardo pidió a las autoridades policiales arrestar al hombre que es buscado por la muerte de su hijo que reclamaba el pago de cuatro mil pesos que alegadamente tenía adeudado con él desde hace 10 años.
“Yo le pido a la justicia que hagan lo más pronto posible, porque mi vida está corriendo peligro su familia andan ahí como pedro por su casa, como que no han matado a nadie, como si fuera un pollo y la familia mía tiene temor”, narró preocupado el progenitor de la víctima.
Deploró que luego de la muerte de su vástago el presunto asesino pertenece prófugo de la justicia, a quienes exigen una pronta respuesta sobre a la muerte ocurrida el pasado 17 de junio del presente mes en el sector Pekín de la zona de Santiago de los Caballeros.