13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Familiares de hombre que murió calcinado acusan la mujer de matarlo y quemarlo

    -

    Santiago. – Familiares de hombre que murió calcinado luego de supuestamente pegar fuego a su vivienda con la intención de matar a su esposa y sus tres hijos acusan a la mujer de causarle la muerte a su pariente durante el hecho ocurrido este jueves en el sector el molino de la localidad de Don Pedro de esta ciudad.

    Primitivo de Jesús Cepeda, padre del occiso acusó a Rosanna Lizardo de 29 años de edad, de causarle la muerte a Rafael Cepeda de 33 años, el cual dijo la mujer había dicho que lo iba a matar.

    Te puede interesar: Autoridades y familiares continúan la búsqueda del chófer de autobús en accidente Quita Sueño

    “Ella me dijo a mí, que lo iba a matar y yo le dije que si lo mataba iba presa, él tiene familia, tiene taita y mamá”, expresó Cepeda.

    Cada Rincon Banner turismo

    Ante el suceso pidió a las autoridades esclarecer la muerte de su vástago, al tiempo que culpó a la pareja sentimental de matarlo y quemarlo

    Asimismo, Belkis Cepeda hermana de la víctima pidió que se haga justicia por la muerte, ya que a su juicio su cuñada, quien se encuentra detenida, tiene que ver con la muerte de su hermano.

    Indicó que en varias ocasiones la mujer había cortado a su pariente, al cual, a través de un audio de WhatsApp, suministrado a De Último Minuto que no quería a los tres hijos de 2, 5 y 8 que habían procreados.

    Recientes

    Las más Leídas