María Trinidad Sánchez.-Familiares del joven, Sammy Abreu de la Cruz, residente en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, este jueves lo entregaron a las autoridades para que se investigue su presunta participación en un incidente donde fue agredido de varios impactos de bala un raso de la Policía Nacional.
Abreu, quien trabaja como mensajero en una ruta de préstamos informales, aseguró que no tiene nada que ver en el hecho donde el pasado sábado 19 de noviembre, el raso Wilfredo Pérez Jiménez recibió seis impactos de bala, razón por la cual se encuentra ingresado en un centro de salud.
“Yo no sé el sabado yo estaba aquí con mi familia y ellos dicen que soy atracador y que yo soy responsable de muchísimas cosas que ni se dé que me están hablando”, explicó Sammy .
El joven fue llevado a la sede de la Fiscalía en Nagua en compañía de su abogado Oliver y del comunicador Chilote Torres .
Se recuerda que el raso Wilfrido Pérez Jiménez recibió Al menos seis impactos de balas supuestamente cuando fue interceptado por dos antisociales, la noche del sábado, en el tramo carretero Nagua-Cabrera, específicamente en Bella Vista de Boba.
El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche.