Santo Domingo. – Familiares del único sobreviviente, y quien se encuentra ingresado en un centro de salud en estado de gravedad luego del tiroteo que dejó dos personas muertas en San Isidro, Santo Domingo Este, desmintieron que el joven se dedique a actos delictivos.
Se trata de Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra ingresado en el Hospital Darío Contreras y para quien solicitan donación de sangre, debido a su condición delicada tras las heridas de balas recibidas la tarde de este viernes durante el incidente aun no esclarecido.
“En las redes están especulando muchas cosas. Es un muchacho sano, de su trabajo, serio”, expresó Hugo Aneurys Ramos, pariente de la víctima.
En ese sentido, desmintió cualquier tipo de información negativa en las redes sociales sobre su pariente.
Asimismo, hizo un llamado a la Policía Nacional a tomar cartas en el asunto.
“Esperamos que la policía agarre a los que les dispararon, a los delincuentes, porque sabemos que la delincuencia está azotando en el país; parece que el jefe de la policía no puede con los delincuentes lamentablemente, Abinader que se ponga los pantalones”, manifestó.
De su lado, Carolina Marte, prima del convaleciente, catalogó de abuso lo ocurrido con su familiar.
“Él es un muchacho sano, eso fue abuso que hicieron con él; estaba en su trabajo, no estaba haciendo lo mal hecho”, expresó Marte.
La fémina mostró indignación por el hecho.
Asimismo, indicó que desconoce el origen de las dos personas que fallecieron durante el incidente.
La familia del joven pide una cadena de oración por su recuperación