Familiares de Ezra Blount, la víctima más joven de la estampida del Astroworld Festival, con solo 9 años, rechazaron la oferta de Travis Scott de pagar el funeral del niño, según informes.
“La oferta de su cliente ha sido rechazada”, escribió el abogado de la familia Bob Hilliard al abogado del rapero, Daniel Petrocelli, en una carta obtenida por Rolling Stone.
Asimismo, afirmó que no tiene ninguna duda de que el señor Scott sienta remordimientos.
Destacando que su viaje por delante será doloroso, que debe enfrentar y con suerte ver que tiene parte de la responsabilidad de esta tragedia.
Petrocelli hizo la oferta en nombre de su cliente en una carta a Hilliard y su coabogado la semana pasada.
Medios de comunicación destacaron que Travis estaba devastado por la tragedia y lamentaba a los familiares de las personas que fallecieron o resultaron heridos durante el incidente.
Petrocelli agregó que Travis está comprometido a hacer su parte para ayudar a las familias que han sufrido y comenzar el largo proceso de curación en la comunidad de Houston.
Informando que a Travis le gustaría pagar los gastos del funeral del hijo del Sr. Blount.
El abogado también insistió en que la aceptación de la oferta de Scott “no tendría ningún efecto” en la demanda presentada por el padre de Ezra, Treston, contra su cliente y otras partes en relación con la muerte.
Puedes leer: Travis Scott y Drake enfrentan demanda de $2 mil millones por tragedia en Astroworld Festival
Añadió: “Perder a un hijo de la manera en que Treston perdió a Ezra agrava el dolor.
Travis Scott
Como padre, Treston no puede evitar agonizar por la terrible idea de que los últimos minutos de Ezra estuvieron llenos de terror.
Así como también lleno de sufrimiento, asfixia y, lo peor de todo, rodeado de extraños, con su padre inconsciente debajo de la multitud descontrolada “.
Hilliard le dijo a Rolling Stone el lunes que él y el co-abogado Ben Crump también rechazaron una reunión sugerida entre Scott y la familia del niño.
“Fuimos bastante firmes. Con el debido respeto, no. Esta no es una historia fotográfica aquí. Este es un tipo de investigación de “quién es responsable y por qué”. Y está en la lista corta ”, le dijo al medio sobre el artista.
Petrocelli, quien representó a Fred Goldman en el juicio por homicidio culposo, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Rolling Stone.
Ezra estaba sentado sobre los hombros de su padre cuando Scott abrió su set en NRG Park en Houston el 5 de noviembre.
Ambos estaban atrapados en el caos que se desarrolló cuando los fanáticos se apresuraron al escenario.
La muerte del niño elevó el número de muertos del trágico concierto a diez, en la noche del espectáculo, ocho víctimas fueron declaradas muertas.
La novena víctima fue un estudiante universitario de 22 años, Bharti Shahani.
Crump ha presentado una demanda para la familia Blount y casi otras 100 familias en demandas civiles contra varias personas y entidades relacionadas con el trágico concierto.