Santo Domingo. – Familiares de las cuatro personas que fueron asesinadas por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), reaccionario este jueves ante la medida de coerción que se le fue impuesta al autor de la «masacre».
En ese sentido, tras que se le impusiera tres meses de medida de coerción a Esteban Javier Cora, la cual deberá en la cárcel de Operaciones Especiales de la uniformada, los parientes de los fenecidos mostraron su indignación tras considerar que allí será privilegiado.
De igual forma, pidieron al presidente de la República, Luis Abinader, que tome carta sobre el asunto para que Javier Cora, sea enviado a un centro penitenciario común.
“Queremos que lo mande para La Victoria (…) Él dijo cuándo le dio lo tiro, ya la mate, ya salí de eso”, expresó una mujer parienta de una de las víctimas.
Javier Cora es señalado de asesinar Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años; India Paola Rosario de la Cruz, de 16 años; Indira de la Cruz, de 19, con quien tenía dos hijos, y Liran Méndez Báez, de 54.
Te puede interesar: Reportan 26 apresados y 35 motocicletas retenidas por diferentes delitos en Línea Noroeste