Santo Domingo.- El hermano del conductor del autobús de la ruta 66, a quien identificaron como Uris Méndez, dijo que están desesperados buscado a su pariente, resaltando que han visitado todos los hospitales a los que fueron trasladados los heridos.
Asimismo, Julio Manuel Méndez indicó que también han visitado el Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), con la esperanza de encontrar a su familiar «vivo o muerto».
Precisó que las autoridades le habían informado que Uris, de 37 años, fue trasladado a un centro de salud, sin embargo, no dieron con su paradero.
Te puede interesar: Amigos y parientes esperan encontrar chófer de autobús accidentado en Quita Sueño
Este jueves, la búsqueda de Uris fue iniciada, con picos y palas en el lugar del accidente, por familiares y miembros de la iglesia en la que se congregaba, con la esperanza de poder encontrarlo entre los escombros.
Luis Alfredo Arredondo, uno de los miembro de la iglesia que mantiene la búsqueda, expresó que han ido a distintos hospitales y listados de las personas fallecidas y no han podido dar con él.
Se recuerda que, hasta el momento, el accidente, ocurrido en la localidad de Quita Sueño, dejó como resultado 10 muertos y 18 heridos.