Santo Domingo.- Antonio Nolasco, un joven de 25 años, residente en el sector Capotillo, Distrito Nacional, junto a sus familiares solicitaron la intervención de las autoridades ante el temor por la seguridad de su vida. La petición ha sido dirigida a las instancias correspondientes, debido a una serie de situaciones que los han llevado a buscar protección y acciones de parte de la Fiscalía.
En una comunicación oficial, la Fiscal del Distrito Nacional, licenciada Samanta Maldonado, ha requerido la ejecución inmediata de órdenes judiciales de arresto contra los ciudadanos identificados como José, Luisito y Chacho, quienes han sido localizados en el sector Ensanche Luperón.
Leer más: Familiares de Wady Infante, padre asesinado durante un asalto claman justicia
Las órdenes de arresto fueron emitidas el pasado 18 de octubre, sin embargo, hasta la fecha no se han llevado a cabo. En el marco de esta investigación, también se encuentra bajo custodia y en proceso de interrogación un hombre identificado como Randy, quien supuestamente está involucrado en el caso.
La familia espera que, con la intervención de la Fiscalía, las autoridades garanticen la seguridad de los afectados, incluyendo a la señorita María Angelica Batista, de 27 años, quien fue agredida físicamente por la pareja de uno de los apresados.