Santo Domingo.- Familiares y amigos del joven Joshua Omar Fernández se encuentran la mañana de este viernes en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva , donde se le conocerán medidas de coerción a los imputados en el caso.
Con pancartas en mano exigen todo el peso de la ley contra Wesly Vicent Camona «El Dotolcito», hijo del influencer el Dotol Nastra; Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y el taxista Danil Ramírez Santana, acusados de segar la vida de Fernández en un atraco efectuado a la salida de un centro de diversión en el Distrito Nacional.
También puedes leer: Ramón Tolentino pide un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Joshua Omar Fernández
Maribel Altagracia Cordero, tía política de Fernández, describió al joven como trabajador y ejemplar, por lo que espera que no quede impune su muerte.
«Simplemente pido Justicia; Joshua era un niño ejemplar. El peso de la ley a todos lo que están implicados, porque para mí eso lo tenían callado», expresó Maribel.
En tanto, José Anibal, amigo del occiso, exigió que «sin piedad» caiga todo el peso de la ley en contra de los acusados.
Se recuerda por el hecho se encuentra prófugo un hombre identificado como «Luis», quien en un vídeo que circula en redes pone condiciones a las autoridades para entregarse.
El Ministerio Público solicitará 1 año de prisión preventiva.