Santiago.- La Gran Arena del Cibao fue el escenario para que una de las rivalidades más controversiales de los últimos tiempos llegue a su fin.
Y es que durante el concierto de Don Miguelo, sus colegas Lápiz Conciente y Mozart la Para, subieron a tarima y cada uno cantó sus líricas de “Capea el Dough”, momento que fue seguido de un abrazo entre ambos urbanos.
Te puede interesar: ¿Cuál es tu favorita de Don Miguelo? Santiago calienta los motores para esta noche
La presentación del ‘Papa del Rap’ y ‘El rey de los freestyle’ fue unos de los momentos emotivos que marcaron la noche; provocando que la fanaticada que se dio cita en el lugar se llene de energía y con sus voces los ayudaran a interpretar la canción.
Se recuerda que esta tiranía marcó un largo periodo de tiempo, causado revuelo en redes sociales, donde lapicistas y mozaristas solían salir en defensa de sus ídolos.
Pero ¿Será este el final de una disputa de diferencias personales y musicales? Es la pregunta que se hicieron varias de las personas que acudieron al evento, donde “El Mejor del Bloque”, Don Miguelo, celebró sus 17 años de trayectoria artística.