Santo Domingo.– Con el propósito de recaudar fondos para las personas que luchan contra el cáncer, la Fundación Regálame Esperanza, realizó la actividad “Empacadores de esperanza”, con la participación de figuras públicas y destacados profesionales de diversas áreas.
Farah De la Mota, fundadora de la fundación, explicó que las figuras públicas acudieron a Sirena Churchill, para en calidad de “Empacadores de Esperanza” ofrecer sus servicios a los clientes.
Te puede interesar: Lanzan campaña «Cuídate por dentro» contra Cáncer de Mama
Como si se tratase de una “reunión entre amigos”, las personalidades que se dieron cita al evento mostraron su gran apoyo a la causa y manifestaron sentirse dichosos de poder aportar a cada ciudadano que combate esta terrible enfermedad.
La propina que éstos recibieron por sus servicios será donada a la fundación RODI, para ayudarles en la continuidad de sus programas de atención a los pacientes de cáncer.
“Empacadores de esperanza” tendrán una segunda entrega mañana en Galería 360, donde los ciudadanos que se den acudan a realizar sus compras podrán contribuir a la causa.