Santo Domingo, RD.– La artista mexicana Gloria Trevi emitió este viernes un comunicado posteado en su cuenta de Instagram, en el que se defiende de las acusaciones sobre supuesto abuso y explotación contra dos menores de edad en los años noventa en la ciudad de Los Ángeles.
Las dos víctimas denunciantes tenían 13 y 15 años en ese entonces y confiesan que Trevi, presuntamente, se les acercó para pedirles participar en un talent show, pero en realidad era para convertirlas en sus «esclavas sexuales».
Es por estas acusaciones que la intérprete de “Pelo suelto” compartió su opinión sobre tales difamaciones, recordando que en el pasado la demandaron por el mismo tema y al no comprobarse nada, quedó absuelta de todos los cargos.
Contenido relacionado: Gloria Trevi vuelve al «ojo del huracán» con nueva denuncia de abuso infantil
«Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas de mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia», inicia el comunicado.
La artista reconoce que «ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano» y, de hecho, ella ha pasado por eso, por eso habla «como sobreviviente». En palabras de la cantante, considera que la están tratando «injustamente».
«Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya me juzgaron en varias cortes y en todas sus instancias absolutamente absuelta», apunta Trevi.
Gloria Trevi: «Yo seguiré adelante»
«Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora».
«Ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado», sigue el comunicado.
Por último, la artista pide «esperar a conocer los verdaderos hechos» y no hacer caso a «titulares absurdos amarillistas».
«Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso», finaliza.