La Altagracia. – La Fundación para la Educación Continuada (FUNDEECON) graduó a 52 estudiantes del curso de Oratoria y Maestría de Ceremonias, acto auspiciado por el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) y la oficina senatorial de la provincia La Altagracia.
El presidente de FUNDEECON, Rafael Gil, agradeció al director de servicios comunitarios del aeropuerto Víctor Dumè por el apoyo brindado en estos cursos; y en todos los proyectos que se realizan en beneficio de la comunidad.
Asimismo, Dume, garantizó que AIB seguir colaborando con la fundación y con la comunidad La Otra Banda, en el municipio de Higüey con distintos proyectos en beneficio de sus habitantes.
Puedes leer: Rafael Nadal conquista su título 14 de Roland Garros
En ese sentido, el ejecutivo destacó, que la comunidad de La Otra Banda tendrá una escuela musical próximamente; la cual estará dotada de sus instrumentos musicales en colaboración con la oficina senatorial y la organización sin fines de lucro.
De su lado, el senador de la provincia Virgilio Cedano se comprometió a seguir respaldando las actividades que realiza FUNDEECON.