13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
MÁS

    Grandes Ligas suspende a Fernando Tatis Jr. por dopaje

    -

    spot_img

    La Oficina del Comisionado de Béisbol de Grandes Ligas impuso este viernes una sanción contra el campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. tras dar positivo a una prueba de dopaje.

    En ese sentido, MLB puntualizó que el dominicano recibió una suspensión de 80 juegos sin pago por arrojar positivo a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas.

    Precisó que la suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata.

    De su lado, el equipo Padres de San Diego expresó estar sorprendido y a la vez decepcionado tras enterarse de que el pelotero de su franquicia resultó positivo al uso de esteroides.

    Puedes leer: Juan Soto listo para volver a jugar contra los Nacionales

    Cada Rincon Banner turismo

    Destacó, que apoya la decisión tomada por Las Mayores, señalando que espera la experiencia le haga tomar conciencia.

    «Nos sorprendió y nos decepcionó mucho saber hoy que Fernando Tatis Jr. dio positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Major League Baseball y, posteriormente, recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo. Apoyamos totalmente el Programa y tenemos la esperanza de que Fernando aprenda de esta experiencia».

    Tatis, de 23 años, deberá ser activado de la lista de lesionados para comenzar a cumplir su suspensión de 80 juegos y tampoco será elegible para participar en los playoffs, si los Padres lo logran. A los Padres les quedan 48 juegos esta temporada, incluido el viernes por la noche, por lo que esta suspensión también eliminará una parte decente de la temporada 2023.

    Batea .292/.369/.596 en 273 juegos de carrera a lo largo de tres temporadas.

    Fuente: Las Mayores

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas