domingo, septiembre 22, 2024
  • banner bono a mil horizontal

Grizzlies propinan a Thunder la paliza más grande en la historia de la NBA

Memphis – Los Grizzlies de Memphis rompieron el récord del margen de victoria más grande en la historia de la NBA, tras vencer 152-79 al Thunder de Oklahoma City.

La ventaja de 73 puntos superó fácilmente la marca anterior, que fue la victoria de 68 puntos de Cleveland sobre Miami.

Los Cavaliers superaron al Heat 148-80 el 17 de diciembre de 1991.

Memphis usó 12 jugadores y nueve de ellos alcanzaron cifras dobles en anotaciones; con los 27 puntos de Jaren Jackson Jr. abriendo el camino para los Grizzlies.

Memphis jugó sin su mejor jugador, el armador lesionado Ja Morant.

Te recomendamos: Tigres, Leones y Toros ganan en jornada de la LIDOM

El partido estaba 72-36 en la mitad y los Grizzlies siguieron aumentando la ventaja, y finalmente se adelantaron hasta por 78.

El Thunder coqueteó con estar en el lado equivocado del récord la temporada pasada; perdiendo contra Indiana por 67 puntos el 1 de mayo antes de recuperarse y perder solo por 57 puntos(152-95).

Récord de los Grizzlies

Los Grizzlies establecieron un récord de franquicia en tiros, acertando un 62.5 por ciento. De’Anthony Melton anotó 19 puntos, Santi Aldama anotó 18 y John Konchar anotó 17 para los Grizzlies, y ninguno de esos tres jugadores siquiera fue titular.

Ningún abridor de Memphis jugó más de 21 minutos. Lu Dort lideró al Thunder con 15 puntos y Oklahoma City disparó solo para 33 por ciento

El marcador estuvo 12-8 después de cinco minutos. A partir de ahí, no hubo nada que detuviera a Memphis. Los Grizzlies superaron al Thunder por 15 puntos en cada uno de los cuatro cuartos.

Fred VanVleet anotó 29 puntos, Pascal Siakam aportó otros 20 y los Raptors de Toronto aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer el jueves 97-93 a Milwaukee, frenando la racha de ocho triunfos de los Bucks.

Antetokounmpo no jugó por una molestia en la pantorrilla derecha, un día después de anotar 40 unidades en la victoria sobre Charlotte. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se ausentó por primera vez desde el 12 de noviembre, cuando se perdió la derrota en tiempo extra ante Boston por un esguince en el tobillo derecho.

En el foco

  • banner educación septiembre

  • BANNER RD VIAL 300X400

Top 5 esta semana

Explora más