Santo Domingo.- Un hecho que este lunes fue noticia es el allanamiento que le hicieran las autoridades a la oficina de la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora y famosa por sus comentarios fuertes contra distintas figuras, sobre todo del ámbito político.
Referente a este asunto se debatió este martes en el espacio Politikal donde el periodista Hansel García asegura que «tiene que bajarle».
A juicio de García, la «Pseudo comunicadora», como la llamó, y que afirma se trató de temas políticos, no sabe cual es el significado de persecución política y afirmó que, como trascendió en los medios por sus propias declaraciones, se trata de su situación con la empresaria Magali Febles.
Puedes leer: Angely Moreno sobre Zorrilla Ozuna: “Él fue sincero en lo que quería”
Sobre las supuestas razones de la «persecución», el comunicador entiende que no se debe a que «esté con Abel y por eso el gobierno la mande a allanar».
Durante el estreno del segmento «Tienen que bajarle», los panelistas mencionaron varias figuras que entran en este renglón y sobre el caso de La Tora, la panelista Ju Sanz, cuestionó el poder de convocatoria que tiene Pérez como para que las autoridades, en específico la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, se lo tome personal y mueva el personal del Ministerio Público para tales fines. Sanz resaltó que toda la vida ella (La Tora) ha atacado a todo el mundo.