Santo Domingo.- El periodista Hansel García se reveló hoy en contra de la forma de muchos pastores evangélicos de querer que todo se resuelva con la fe, sobre todo cuando los creyentes tienen algún problema de salud, incluyendo la mental.
«La oración no lo resuelve todo, la fe no lo resuelve todo, por eso existen los profesionales», dijo García en Esto No es Radio.
El periodista dijo que los pastores evangélicos en su gran mayoría, entienden que todo lo pueden resolver con la fe y la intersección con la oración sin ver que su función es conducirlos hacia los profesionales que muchas veces también están dentro de las iglesias.
La crítica de Hansel García llega debido a que se conoció que en el caso de Ana Josefa García, una religiosa que decapitó a su hija de seis años, se encontraba conectada con su pastor cuando se cometió el hecho.
Ver tambien: Ana Josefa admite que decapitó a su hija: «Dios me dijo que le volara la cabeza a mi muchachita»
El también panelista de Esto No es Radio hizo una petición a que se regulen las iglesias evangélicas en República Dominicana debido a que, según sus propias palabras, cualquiera que siente que ha tenido un llamado pastoral puede poner una iglesia en la marquesina de su casa.