11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Hansel García se pronuncia por caso mujer que se grabó golpeando salvajemente a hija de tres años

    -

    Santo Domingo. – El periodista Hansel García se pronunció sobre la detención de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández.

    El comunicador dijo que no estuvo bien su detención, no porque no merezca un castigo, sino más bien por la incertidumbre del paradero del menor.

    Dijo que hay castigos que se llevan a cabo con educación y que más que mandar a prisión a la mujer, se le debería educar para que suprima este mal.

    Puedes leer: Apresan hombre que fue enviado por un recluso a retirar mercancía pagada con tarjeta clonada

    Apresan jornalero que realizó compras en supermercado con tarjera robada

    Sobre el caso

    Cada Rincon Banner turismo

    La detenida, cuyo nombre se omitió para proteger la identidad de la menor de edad, fue sometida a la justicia por maltrato infantil.

    En el audiovisual se puede ver cómo la mujer golpea a la niña en el rostro y la cabeza, al tiempo de vociferar “eso es lo que tú quieres que la maltrate”, aparentemente refiriéndose al padre de la menor.

    La madre no se compadeció de los incesantes llantos de la indefensa bebé y procedió a halarla por el pelo para tumbarla y luego patearla varias veces por la espalda.

    En otra parte del video se escucha a la mujer decir: “que sufra”, mientras continúa con los golpes.

    La mujer era buscada con orden de arresto desde junio de este año cuando envió el video al padre de la niña, quien la denunció.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas