Santo Domingo. – Un hermano del pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. arremetió este jueves contra el Salón de la Fama Pedro Martínez tras sus comentarios por la suspensión del jugador de los Padres de San Diego.
Elijah Tatis respondió al ex lanzador de los Medias Rojas de Boston tras este expresar su decepción por lo ocurrido con el jugador que cumple una suspensión de 80 partidos en Grandes Ligas, luego de dar positivo a una prueba de dopaje.
Puedes leer: Cuadrangular con las bases llenas de Albert Pujols, el 690 de su carrera
El joven señaló que, en vez de dirigirse a su hermano a través de la opinión pública, debió llamarle la atención en privado; destacando que Martínez conoce el manejo de las redes sociales en la actualidad.
“Tanto respeto que tenía esta familia hacia ti para que tu salieras a hablar así. En verdad usted puede opinar lo que se dé su gana, pero por qué ¿En público? porque si tú eres tan sabio (Como aparentas ser) por qué no llamas al bebo en privado, por qué no le dices todo lo que tienes que decirle de hombre a hombre, tu sabes cómo funciona social medía hoy en día”, escribió Elijah Tatis en una historia de Instagram.
Las palabras de Elijah no son las únicas de parte de la familia del dominicano, ya que su padre también ha dado su punto de vista a esta suspensión y su madre, también publicó un mensaje en su red social en donde mostró la razón por la cual su hijo utilizó un medicamento prohibido por Las Mayores.
El hermano de Fernando Tatis Jr.
“Lo que hizo bebo está mal, eso se entiende, pero al final del día usted es dominicano. Que te pesaba reservarte en un momento así tu opinión pública por lo menos hasta que se calmaran las cosas. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que te den muchos años en esta tierra para que veas como se levanta un guerrero cuando se cae”, precisó el hermano de Tatis Jr.
De igual modo, reconoció y resaltó su talento en su carrera en las Grandes Ligas.
“A ti nadie te quita que eres Salón de la Fama y discutiblemente el mejor pitcher dominicano. Déjame comenzar por ahí para que no se me ofendan”.